Casa adosada con vistas privilegiadas

Adosado, Chalet en Cullera, zona Faro

Inmueble en venta por 375.000€


¿Quién no ha soñado con vivir un tiempo frente al mar, rodeado de una geografía única y degustando la mejor gastronomía?

Esta es su oportunidad pues se vende casa de lujo con privacidad total y piscina privada, en una de las bahías más bonitas de la provincia de Valencia, en la Ribera Baja, para disfrutar del buen clima y sus preciosos paisajes todo el año. Esta espectacular casa, es única al encontrarse a menos de 100 metros en línea recta de la playa, a unos 60 metros sobre el nivel del mar Mediterráneo y en la ladera de una colina en un privilegiado primer lugar, disfrutando así de fabulosas vistas de más de 270°.
Su increíble ubicación y orientación hacia el sureste, aporta a la propiedad mucha luz natural y está protegida al norte por la sierra de La Está en la urbanización de Cap Blanc del municipio de Cullera, una de las zonas de playa más exclusivas cerca de Valencia, a tan sólo 50 km de la ciudad capital y a 60 km del aeropuerto en Manises.
Ubicada en un ambiente tranquilo, esta casa de playa disfruta de total privacidad al lindar con una carretera muy poco frecuentada y con la montaña, cuenta con acabados de muy alta calidad y ofrece todo lo necesario para una vida cómoda durante todo el año.
Tiene puerta mecanizada de acceso a la plaza de aparcamiento privada, toldos en la entrada, en el salón y en la cocina, barandillas de acero inoxidable y cristal doble en todas las terrazas, y piscina privada con ducha exterior y cuarto para la depuradora de sal, además de piscina e instalaciones deportivas comunitarias. Está cerca de una gran variedad de entretenimientos así como de escuelas, comercios, ambulatorio, mercado y una residencia geriátrica en la misma urbanización.
Los 131 m2 de espacio habitable están distribuidos en cinco alturas, constando en un total de cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de baño y un aseo, salón comedor con terraza, cocina contemporánea con balcón totalmente equipada y tres trasteros.

Adosado, Chalet en Cullera, zona Faro


Inmueble en venta por 375.000€

: Buen estado
: Sudeste
: 4
: si
: 2
: 1
: 3
: 100 metros
: si
: 5
: si
: si
: Si
: Si
: Si
: si
: 181
: si
: Si
: Si

Ref.: 10440


¿Lo visitamos?

Llámanos a 684 458 431

O envíanos un mensaje

Sin compromiso


Inmuebles similares




 

 







  ES
               
  EN




InmoBlasco - C/ 25 de Abril 55, 46400 Cullera, Valencia
684 458 431 - info@inmoblasco.com
Kontakt w j.polskim: (+34) 612 268 073 - (+48) 665 618 314 - office@centrobrokers.com
Condiciones de Uso                   Aviso Legal       Contacto


×