¡Oportunidad Única! Almacén Versátil y Estratégicamente Ubicado en Cullera

Traspaso de negocio en Cullera , zona Polígono

En alquiler por 400€




¡Oportunidad Única! Almacén Versátil y Estratégicamente Ubicado en Cullera

Tenemos el placer de presentarte este amplio almacén de 75 metros cuadrados situado a tan solo 200 metros de la estación de tren y a 300 metros del pintoresco pueblo de Cullera. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que facilita el acceso y la visibilidad, convirtiéndola en la opción ideal para diversas necesidades comerciales.

Características Destacadas:

  • Espacio Versátil: Este almacén, con su generosa área de 75 metros cuadrados, ofrece un espacio versátil que se adapta a una variedad de usos. Ya sea que necesites un almacén, una nave industrial, un garaje, un trastero o un lugar para iniciar tu próximo negocio, esta propiedad tiene el potencial para cumplir todas tus necesidades.

  • Ubicación Estratégica: La ubicación estratégica de esta propiedad es inigualable. A solo 200 metros de la estación de tren, proporciona una excelente conectividad con los principales puntos de la región. Además, su proximidad al encantador pueblo de Cullera ofrece la comodidad de tener servicios, tiendas y restaurantes a pocos pasos de distancia.

  • Espacio Amplio y Funcional: El almacén cuenta con un diseño espacioso y funcional que permite una fácil organización y almacenamiento. Los techos altos y la disposición abierta brindan flexibilidad para adaptar el espacio según tus necesidades específicas.

  • Opciones de Uso: Ya sea que estés buscando un espacio para almacenamiento, un taller, un estudio creativo, un garaje para vehículos o un lugar para tu próximo negocio, este almacén ofrece posibilidades ilimitadas. Su versatilidad lo convierte en una inversión inteligente para emprendedores y empresarios.

No pierdas la oportunidad de asegurar este espacio versátil y estratégicamente ubicado en Cullera. Si estás buscando un lugar que ofrezca accesibilidad, funcionalidad y potencial comercial, esta propiedad es la elección perfecta.

Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos comerciales!

Traspaso de negocio en Cullera, zona Polígono

Esta publicación puede contener algún error, sólo se muestra a título informativo y no vinculante.


Inmueble en alquiler en Cullera por 400€

: 160

Ref.: 11957



Envíanos un mensaje

Enviar mensaje por whatsapp


¿Lo visitamos?

Llámanos a 684 458 431

O envíanos un mensaje







×
Enviar mensaje whatsapp   Enviar mensaje facebook messenger