Garaje en Cullera , zona Pueblo - centro
En venta por 7.500€
Plaza de garaje en venta en el centro de Cullera, ubicada en la cuarta planta de un edificio con ascensor.
Situada en una zona céntrica, próxima a servicios y comercios, bien comunicada pero con muy poco aparcamiento.
Se trata de una plaza delimitada por una línea de separación, que al situarse en la última planta del edificio es descubierta. Una solución práctica tanto para uso diario como para inversión en una de las áreas más demandadas del municipio.
Garaje en Cullera, zona Pueblo - centro
Vendido por Inmoblasco
Hablamos polaco, inglés, y español.
Esta publicación puede contener algún error, sólo se muestra a título informativo y no vinculante.
Ref.: 12464
Muchos compradores necesitarán financiación, y la vía más habitual para la compra de vivienda es la financiación hipotecaria.
Condiciones generales
En el momento actual lo más común es que las entidades bancarias financien hasta el 80% de la compra en primera vivienda, 70% para segunda y 60% para locales y propiedades comerciales. Por lo cual el comprador debe tener el 20%, 30% o 40%, según el caso, del precio de compra, a lo que hay que sumar el importe para el pago de impuestos, notaría, registro, etc.
Simulador de hipoteca
En la siguiente calculadora puedes estimar la cuota mensual de financiación de hipotecaria.
Documentación requerida para el estudio de viabilidad
Para un estudio de viabilidad hipotecaria las entidades suelen requerir contratos de trabajo, últimas nónimas, últimas rentas e información sobre propiedades y préstamos en vigor si los hubiera.
Los compradores extranjeros deben obtener la documentación necesaria para poder realizar la compra del inmueble
Los requisitos son:
Los europeos pueden conseguir el NIE tanto en España, en las oficinas destinadas a ello, cómo en los consulados españoles en la unión.
Los no europeos deberán conseguir el equivalente TIE.
Se recomienda una previsión de 30 a 45 días ya que hay periodos en que las citas para el NIE se asignan para 3-4 semanas.
Por otra parte los clientes extranjeros también pueden optar a financiación hipotecaria. Puedes consultarnos para obtener el estudio de distintas ofertas hipotecarias.
Déjanos tu correo y te avisaremos cuando hayan nuevas ofertas
| Nombre: | |
| Correo: |